¡Que nadie te calle!

GRÏTA por TODOS

¿QUIÉNES SOMOS?

GRÏTA es un proyecto personal de Jorge y de Jon con el que queremos contribuir a crear el mundo en el que creemos.

LA IDEA

GRÏTA nace cuando hace casi dos años decidimos que queríamos aportar nuestro granito de arena a mejorar las condiciones de las personas y los animales en nuestro planeta. ¿Qué mejor manera de lanzar un mensaje con algo que usamos cada día como es la ropa?

A partir de ese momento empezamos a investigar en nuevos materiales que fuesen ecológicos y no contaminantes, esa era nuestra prioridad. Encontramos algodón orgánico y ecológico, tencel, modal, bambú y plástico reciclado, con el que tenemos pensado también trabajar. Decidimos optar por una línea básica juvenil y moderna para demostrar que la ropa ecológica son prendas absolutamente ponibles y en la vanguardia de la moda. Para darle más fuerza, quisimos utilizar un tipo de ilustración en collage digital que diese los mensajes de una manera diferente pero marcando nuestra lucha.

Es ahí donde apareció el tercer componente de GRÏTA. Louie, un artista peruano que desde el minuto cero mostró su compromiso e ilusión por el proyecto y puso todo lo que tenía en nuestras manos para poder seguir desarrollando nuestro proyecto.

greta
rita
grita-etiquetas

¿POR QUÉ GRÏTA?

El nombre es la unión del nombre de nuestras dos perras, GRETA y RITA. Además le daba aún más fuerza a nuestra marca, ya que decía exactamente lo que pretendíamos decir, GRÏTAR por los derechos del Colectivo LGTBI, de la Mujer, de los Animales y el Planeta, y el Apoyo a distintas organizaciones en defensa de Pacientes de distintas Enfermedades.

En ese apoyo, de cada venta irá destinado el 3% a la colaboración con ONG’s destinadas a nuestra lucha que se acumularán hasta el 31 de Diciembre de cada año y se repartirán equitativamente entre ellas. Queremos demostrar que, con una pequeña aportación, se pueden hacer cosas muy grandes y ayudar a que este mundo sea cada día un poco mejor.

No pretendemos ser abanderados de nada, simplemente ser felices y sentirnos orgullosos entre todos los que pertenecéis a la Comunidad GRÏTA por la aportación que sale de cada uno de vosotros.

Y, por último, cada asociación estará representada en nuestra web y en nuestras redes sociales y podréis encontrar un link que os llevará directamente a ellos por si os surge alguna duda, o queréis colaborar con un poquito más.

A todos los que hacéis posible que nuestro sueño se esté haciendo realidad,
UN MILLÓN DE GRACIAS.

Jorge Pino. CEO, GRÏTA brand.

NUESTRO EQUIPO

jorge-ficha-bn

JORGE PINO

CEO y cofundador
Alegre, hiperactivo, amante de la vida, mi familia, los animales y los amigos. Me encanta disfrutar de la vida con mi pareja y mis perritas.
jon-ficha-bn

JON JOANNAS

Dirección artísitica y cofundador
Amante de lo que hago, de mi gente. Aventurero y soñador. Creativo y muy emocional. ¡Amo a mis perritas y a mi pareja con locura!
louis-ficha-bn

LOUIE JOSIFAT

Ilustración y Collage
Comunicador social. Me gusta la primavera, el color celeste, el collage, fotografía y la poesía.
equipo-grita-carlos-pino

YAYO PINO

Fotógrafo
Fotógrafo afincado en Barcelona, amante de la buena música y de la vida. ¡Salud!
javier-mendoza-cyxmedia-bn

JAVIER MENDOZA

Marketing Online
Diseño web (experto en WordPress), Marketing online, Branding, Consultoria Cloud
fux-en-byn

RICARDO REGALADO

Marketing Online
Consultor de marketing online, WordPress, Social media, Analítica, Google Ads

NUESTRA COMUNIDAD

Instagram

Facebook

Twitter

¿Quieres colaborar con nosotros?

Envíanos un mensaje contándonos tu idea

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Loading...

Reserva YA tu prenda favorita, y si no hay disponibilidad, te la servimos en 10 días. GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 49,90€ Descartar